miércoles, 20 de abril de 2011

El Betis se reinventa para recortar su deuda

El Real Betis Balompié ha anunciado esta semana que va a utilizar dos curiosas vías para conseguir ingresar dinero extra. El club se encuentra sumido en una gran deuda y cualquier idea es buena.

el estadio ya está preparado     eldesmarque.es
La primera y más sorprendente, por no ser habitual, es la medida que ha tomado su Consejo de Administración. Ha ofrecido el fondo norte del estadio Benito Villamarín para la celebración de bodas, bautizos y comuniones con un único requisito, superar los 100 invitados. El marco es especialmente llamativo porque garantiza vistas al terreno de juego, en la antesala de la grada. Por un módico precio, cualquier bético podrá hacer su sueño realidad y celebrar en su estadio un día tan especial. El restaurante organizador sera el Nueva Victoria, se llevará un porcentaje del beneficio, por el servicio y el catering, y el club otro por alquiler de las instalaciones. De momento, las comidas del club y jugadores tendrán lugar en este nuevo salón de celebraciones. El presidente del club Rafel Gordillo ha declarado en la presenación del acuerdo: "Sólo puedo tener palabras de agradecimiento para Nueva Victoria y especialmente por ayudarnos a potenciar la marca Real Betis Balompié apostando por nosotros en  estos momentos"

el betis en rebajas   eldesmarque.es
La segunda médida para mejorar la economía, ha sido sacar a la venta el stock de prendas que guardaba el ex-presidente Manuel Ruiz de Lopera en un almacén anexo a su oficina de años anteriores. Estas prendas son en su mayoría de la década de los 90 y se pueden comprar a precio de saldo, entre los 10 y los 40€. Se encontraron alrededor de doscientas cajas llenas de productos del Betis, entre los que se encontraban 7.200 camisetas, 9.000 pantalones, 3.000 pares de medias, 300 chubasqueros, 400 bañadores, 1.000 polos y 12.000 gafas conmemorativas del ascenso. Entre las prendas más cotizadas están las camisetas de jugadores míticos como Alfonso, Finidi o Denilson. 

La iniciativa ha sido todo un éxito, por lo que el club también pondrá en marcha la venta on-line. De esta forma, un bético desde cualquier parte del mundo también podrá obtener su prenda del Betis a bajo coste. El club estima que podrán conseguir una cifra superior a 400.000€ con estas ventas.


No hay comentarios:

Publicar un comentario