miércoles, 22 de febrero de 2012

El Madrid se congela a balón parado CSKA 1 - 1 R. MADRID

El Real Madrid no pudo traerse finalmente la victoria de Moscú ya que en el tiempo de descuento un gol de Wernbloom a balón parado sirvió para poner el 1 -1  definitivo. En un encuentro muy aburrido el equipo de Mourinho consigue a pesar de todo un buen resultado para la vuelta, la nota negativa fue la lesión de Benzema.

El partido comenzó muy trabado, con el conjunto local situando a la defensa unos metros por delante de su área esperando al Real Madrid para salir a la contra. El conjunto blanco no era capaz de crear en juego en medio campo debido a la presión de los rusos y la primera ocasión del partido fue para Dzagoev que remató de volea dentro del área y el balón pasó rozando el palo de la portería de Casillas.

Poco después, Benzema coge un balón suelto y en el disparo se lesiona en el abductor, en su lugar entra Higuaín. El argentino se convirtió en el revulsivo del equipo blanco, ya que desde que entró en el campo el Real madrid comenzó a tener alga más de presencia arriba. En una de ellas, Coentrao pone el balón al segundo palo por donde entra Cristiano para cruzar el balón ante la estirada de Chepcugov y adelantar al Real Madrid.

 
A partir de ahí los rusos adelantaron unos metros las líneas, intentando presionar algo más arriba y buscaban siempre a Musa para crear peligro por la banda de Coentrao. Por su parte, el Real Madrid aprovechó los huecos para salir a la contra en un par de ocasiones, aunque sin crear peligro. Tampoco había disparos en la portería de Casillas y así cloncluiría la primera mitad.

En la segunda parte parecía que el Real Madrid salía decidido a solventar la eliminatoria, fueron sus mejores minutos en el partido. Callejón en 2 ocasiones y Cristiano puedieron hacer el segundo gol, pero  no llegó. Mourinho dio el resultado por bueno y metió a Albiol en el campo en sustitución de Ozil. Los rusos se decidieron a ir a por el empate, aunque no conseguín crear peligro. Honda y Necid entraron de refresco y le dieron aire al equipo en los últimos minutos. Todo hacía indicar que el Real Madrid se llevaría victoria, sin embargo en el minuto 93 se repetía la historia de los últimos partidos. Balón aéreo, dos cabezazos dentro del área y gol del CSKA. 


El equipo sufre mucho a balón parado, como ya ocurriera frente al Málaga, el Barcelona o el Levante. Mourinho debe trabajar esta faceta si quiere conseguir hacer algo grande en Europa. De esta forma la eliminatoria queda algo más abierta, aunque el Real Madrid no debería tener ningún problemá para pasar a cuartos de final.


No hay comentarios:

Publicar un comentario